
Las uñas imPRESS están fabricadas con un material de resina de alto rendimiento que es flexible, como las uñas naturales. Una cutícula cónica delgada crea un ajuste contorneado sin peso, lo que da como resultado el aspecto natural más impecable.
No se recomienda agregar pegamento a IMPRESS. El adhesivo SuperHold de doble capa patentado está diseñado para mantener la uña en su lugar de forma segura. Agregar pegamento puede alterar la efectividad del agarre.
Una vez que haya terminado de aplicar todas sus uñas imPRESS, simplemente aplique una capa de capa superior transparente en la parte inferior de la uña para ocultar la pegajosidad.
La manicura imPRESS está disponible en longitud corta y nueva longitud media. Si el lecho ungueal es muy corto, es posible que descubra que la longitud corta original se ajusta mejor, y si tiene un lecho ungueal largo, puede probar la longitud media NUEVA.
Cada kit de manicura y pedicura imPRESS contiene uñas en 12 tamaños, por lo que encontrará el ajuste perfecto para usted. El kit de manicura viene con 30 uñas y los tamaños comienzan en ‘0’ como la uña más grande y terminan en ’11’, que es la uña más pequeña; eso es 2 clavos por tamaño. Además, tenemos 2 clavos más en 3 tamaños existentes. Estas son las uñas decorativas que se usan típicamente en el dedo anular o índice. El kit de pedicura también viene con 24 uñas en 12 tamaños, y el rango de tamaño es similar al de manicura, pero está diseñado para adaptarse a las uñas de los pies.