ACUERDO EMBAJADORAS/DISTRIBUIDORES IMSIBEAUTY

Los productos que Imsibeauty distribuye se encuentran en diferentes canales de venta, siendo el canal de EMBAJADORAS el con mayor mix y variedad de catálogo, ítems que quedarán protegidos para este canal y la web oficial imsibeauty.com, lo que siempre les dará diferenciación frente a otros canales y como empresa, nos comprometemos a cuidar y respetar. 

 

  COMPRAS

1.     Tus primeras 2 compras deben ser mayor o igual a 20 unidades de uñas, posteriormente deberán ser siempre de 10 o más unidades, este mínimo de compra se refiere solo a uñas.

2.     Una vez que estás [email protected], tendrás 15 días corridos para realizar tu primera compra, pasado ese tiempo se desactivará el beneficio.

3.    Todas las compras serán a través de nuestra página web (www.imsibeauty.com/embajadoras2022/) y no podrán ser presencial en ninguna tienda de la empresa.

5.     Todos los pedidos generados serán entregados con boleta o factura según lo que el cliente solicite.

 

  ENVIOS

1.   El tiempo de retiro o coordinación de envío, se establece en 2 días hábiles en comunas internas de la RM, y de 3 a 4 días hábiles aproximadamente para otras regiones y comunas externas de la RM.

3.     Las compras con despacho express para comunas seleccionadas deben realizarse hasta las 15 horas para que puedan ser entregadas el mismo día. 

2.      El valor del despacho será cancelado por cada distribuidor o embajadora, al momento de realizar el pedido, si estás fuera de la región metropolitana, podrás cotizar el valor del envío antes de finalizar tu compra, también podrías coordinar retiro en nuestra bodega en Renca-Santiago, previa consulta.

 

    COMPROMISOS.

 

1.     No está permitido crear páginas web, que compitan con el sitio oficial de ImsiBeauty.

2.   Somos Tienda Oficial en Mercado Libre como IMSIBEAUTY, por políticas de la plataforma no se permiten ventas externas a la tienda oficial, por lo que ninguna embajadora de la marca podrá realizar ventas por este canal.

3.  No está permitido realizar ventas a través de ningún Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, etc..), páginas de E-commerce (Amazon, Yapo, o cualquier otra).

4.   Los precios de venta al público (P.V.P) son los establecidos en la página web www.imsibeauty.com, no los podrás modificar, eventualmente, ImsiBeauty lanzará campañas masivas para que los distribuidores que quieran sumarse, lo hagan.

5.    Los distribuidores o embajadoras de ImsiBeauty deben ofrecer exclusividad a la marca de uñas y pestañas, es decir, pueden vender otro tipo de productos, pero no podrán vender productos similares de otras marcas, porque la marca KISS nos exige exclusividad en esas líneas.

6.      La única forma de obtención de sus productos KISS, es mediante Imsibeauty, distribuidor único y oficial en Chile.

7.    El logo de ImsiBeauty no podrá ser utilizado como imagen de la cuenta creada por la embajadora y/o distribuidor, ya que confunde a los clientes finales.

8.   No está permitido copiar, duplicar o imitar, el nombre de usuario, la cuenta y/o los recursos gráficos e intelectuales, de otras Embajadoras de IMSIBEAUTY, en redes sociales.

9.    La publicidad o promoción de la cuenta de Instagram o Facebook de cada embajadora, no deberá realizarse en la cuenta de IMSIBEAUTY ni en ninguna de sus publicaciones, es decir, las embajadoras no podrán comentar en las publicaciones de ImsiBeauty para conseguir clientes a no ser que imsibeauty lo indique directamente en su publicación, así mismo, tampoco podrán hacer publicidad ni ofender en ninguna de las publicaciones ni cuentas de los comercios afiliados a IMSIBEAUTY (Maicao, Jumbo, Cruz Verde, Cornershop, Falabella, entre otros).

 

     PROMOCION Y CANALES DE VENTA

 

1.       Para promocionar los productos en RRSS (IG, FB, TikTok u otra) es OBLIGATORIO indicar “Embajadora @Imsibeauty” en tu perfil, sin embargo, no está permitido usar “ImsiBeauty” en el nombre de usuario.

2.    Si la Embajadora de IMSIBEAUTY desea participar en ferias, bazares o vender las uñas de manera presencial en algún evento, deberá solicitar autorización previamente al canal oficial de atención a embajadoras (+56 9 6222 8602).

3.    Nuestro canal oficial de comunicación es Instagram y Whatsapp (+56962228602), por lo que es muy necesario que, para enterarte a tiempo de novedades, ediciones limitadas, productos con bajos stock, promociones, concursos etc, actives las notificaciones de nuestra cuenta en Instagram y agregues nuestro numero de WhatsApp, ya que se envían mensajes de difusión y WhatsApp establece que los mensajes de difusión no llegarán a personas que no nos tengan registrados, así no te quedaras atrás y podrás sumarte y obtener los beneficios al instante que nosotros publicamos.

4.   Debido a que Instagram tiene un algoritmo donde no muestra todas las publicaciones a todos nuestros seguidores, es fundamental para que aparezcamos en su perfil, que nos den like, comenten y guarden nuestras publicaciones que les parezcan interesantes, mientras más lo hagan, más conectados estaremos, somos una comunidad colaborativa. Nosotros estaremos constantemente participando con sus cuentas para que también tengan mejor visualización en las redes sociales.

5.   Haremos una publicación mensual, donde ustedes serán el foco, para que comenten y den sus contactos, así logren llegar a mas cantidad de seguidores y clientes de cada zona donde uds viven.

6.   Revisa siempre nuestro mix de productos, que se ha ido ampliando cada vez más para que ustedes también puedan distribuirlos y tener grandes ganancias. Toda embajadora que se atreva a incorporar nuevas líneas de productos a su mix, serán beneficiadas con premios, ofertas, envíos gratis, o lo que eventualmente tengamos como campaña.

 

       CAMBIOS Y POSTVENTA.

 

1.  Si recibes algún reclamo o comentario de parte de un cliente, con respecto a la calidad de los productos, se debe llenar el formulario de POSTVENTA (www.imsibeauty.com/postventa) para proceder a revisar el caso y entregar una solución, para optar por esta opción, deberán adjuntarse todas las pruebas (fotos y/o videos) que acrediten que el inconveniente corresponde a un defecto de fabricación, para esto es necesario (en caso de ser uñas) que se adjunten fotos en las que se vean las uñas aplicadas y fotos de las uñas naturales del cliente.

2.    Los cambios por defectos de fábrica de productos nuevos, deberán informarse máximo 30 días corridos después de la compra.

3.    Si necesitas cambiar algún producto podemos evaluarlo si aun está en nuestro stock, para esto deberá estar en perfecto estado y no ser un producto de alta rotación, se establece un mínimo de 30 días corridos desde que realizas el pedido para poder evaluar el cambio que quieras realizar, ya que son ustedes quienes eligen con total libertad los diseños que adquieren.

 

Importante: ImsiBeauty se reserva el derecho de suspender el beneficio de precios al mayor de no ser cumplido alguno o todos los puntos antes mencionados. 

 

RECOMENDACIONES

 

*      Se recomienda que el circulo de ventas, sean personas cercanas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados de los colegios de hijos, compañeros de estudios, socios de clubes a los que pertenecen, etc, ya que este es el significado real de las embajadoras para nosotros.

*         Es tu deber enseñarle la aplicación y retiro de los productos a los clientes para que la experiencia de uso sea la correcta, ya que de la aplicación depende la duración.

*         Es importante regularizar la situación tributaria y fiscal de sus emprendimientos.

*         Puedes repostear las imágenes que publicamos en nuestro Instagram o pagina web, sin usar las fotos o videos hechos por las influenciadoras que nos promocionan (como celebridades) ya que nos impiden el re-uso de sus publicaciones.

*         Puedes generar tus propias fotos y tutoriales que faciliten la venta del producto.

 

Si estás de acuerdo con las políticas (AVM-2022) de ImsiBeauty para ventas a mayoristas, por favor escribe en un papel tu Nombre, RUT  y Fecha e indica que estas OK con el AVM-2022, posteriormente completa el formulario a continuación y sube una foto del documento escrito.

 

 

Ejemplo
Seleccione una o mas opciones.
Instagram, Facebook, Local Comercial o especificar cual opción en caso de seleccionar "Otros".
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.